Grave accidente en Pozuelo de Alarcón deja dos víctimas con heridas

Grave accidente en Pozuelo de Alarcón deja dos víctimas con heridas

En el municipio de Pozuelo de Alarcón, dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la M-503. Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado que una de las mujeres se encuentra en estado grave.

Los hechos sucedieron a las 19:45 horas del jueves, cuando el vehículo en el que se encontraban las víctimas se salió de la vía, impactó contra las protecciones laterales y volcó hacia el lado izquierdo después de dar varias vueltas de campana.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar a la mujer más gravemente herida, de 33 años, quien quedó atrapada dentro del vehículo. La otra persona que viajaba en el automóvil fue dada de alta en el lugar.

Los sanitarios del SUMMA112 trasladaron a la mujer de 33 años al hospital como potencialmente grave, con una posible fractura de fémur cerrada en la pierna derecha y contusiones. En la atención sanitaria colaboró SEAPA, la protección civil del municipio. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del accidente.

Categoría

Madrid