"El PP se compromete a luchar incansablemente en todos los frentes tras un día triste para la democracia, según Serrano"

MADRID, 15 Nov. - El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha manifestado su desacuerdo con una ley de amnistía propuesta por Pedro Sánchez, que según él comprometería la calidad democrática de España. Serrano señaló que el PP continuará luchando tanto en la calle como en la justicia y en la Unión Europea para impedir su implementación.

Según Serrano, si España se aleja de los estándares de una democracia plena, significa que se acerca a algo que no es una verdadera democracia. Estas declaraciones fueron realizadas durante una comparecencia ante los medios en Majadahonda.

La advertencia de Serrano coincidió con el inicio del debate de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. El secretario general del PP de Madrid calificó este día como "lamentable", ya que considera que reflejará el pago de Sánchez a los independentistas para mantenerse al frente del gobierno durante otra legislatura.

Además, Serrano destacó que la situación actual representa la mayor mentira en la historia de la democracia española. Según él, Sánchez se presentó a las elecciones defendiendo la misma visión de España que todos los demócratas compartían, incluido el PSOE. Sin embargo, el 23 de julio, cuando necesitaba los votos de los independentistas, su postura cambió.

En este sentido, Serrano expresó su confianza en que el PP, liderado por Alberto Núñez Feijóo, pueda canalizar la movilización social y la indignación ciudadana que se ha manifestado en las calles. Insistió en que continuarán luchando de manera democrática y cívica, tanto en las instituciones españolas como en la justicia y la Unión Europea.

Tags

Categoría

Madrid