El caos afecta al transporte: problemas resueltos en Línea C-3 de Cercanías y L-10 de Metro

El caos afecta al transporte: problemas resueltos en Línea C-3 de Cercanías y L-10 de Metro

MADRID, 23 Nov.

La Línea C-3 de Cercanías de Renfe y la L-10 de Metro han experimentado varios problemas que han provocado retrasos en el servicio durante las primeras horas de la mañana, aunque se han solucionado completamente poco después.

Específicamente, la Línea C-3 de Cercanías (Aranjuez-Chamartín) ha tenido retrasos medios de aproximadamente media hora desde las 7:29 horas debido a un problema de señalización en Ciempozuelos. Sin embargo, los trenes han ido recuperando gradualmente sus frecuencias habituales a partir de las 8:41 horas, según ha informado el gestor ferroviario en las redes sociales.

Por otro lado, la Línea 10 de Metro (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sol) también ha sufrido cortes en varios tramos durante las primeras horas de la mañana debido a problemas en las instalaciones.

Con el comienzo del servicio, la circulación se vio interrumpida alrededor de las 6:15 horas en el tramo entre Marqués de la Valdavia y La Granja durante un breve periodo de tiempo. Poco después, alrededor de las 8:00 horas, el paso de los trenes se vio ralentizado en el tramo entre Puerta del Sur y Tres Olivos, en ambas direcciones.

Además, el servicio se vio interrumpido entre Nuevos Ministerios y Tribunal, en ambas direcciones, desde las 8:40 horas hasta las 9:03 horas, según la información proporcionada por el metro en las redes sociales.

Tags

Categoría

Madrid