
Dos hombres, en una moto, cometieron un delito que afectó a un anciano, en el distrito de Chamartín, en Madrid. Los ladrones hurtaron un reloj de la marca Audemars Piguet, valorado en 30.000 euros y golpearon a la víctima con una pistola. La policía de Madrid confirma el hecho.
El asalto tuvo lugar ayer a las 14:40 horas, en la calle Juan Hurtado de Mendoza. Dos varones a bordo de una moto, abordaron a la víctima golpeándole en la cabeza con un arma de fuego, de la que aún se desconoce si era simulada, arrebatándole su reloj de alta gama que llevaba en la muñeca.
Hay un agente de policía de paisano, que estaba en el lugar del hecho, detuvo a uno de los ladrones gracias a la colaboración de los transeúntes, que consiguieron inmovilizar al delincuente. Sin embargo, el otro delincuente logró escapar en la moto. El detenido es un venezolano de 27 años, que al momento del hecho no tenía antecedentes. La Policía Judicial se encuentra en la búsqueda del fugitivo.
El anciano fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil, que se encargaron de la brecha que tenía en la cabeza. El hombre fue trasladado en ambulancia a un centro médico para suturarle las heridas, pero no presentó heridas gravísimas, informó la portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.