
El pasado 30 de mayo, Madrid ha anunciado ajustes importantes en el tráfico de la A-5. A partir de esta semana, los conductores utilizarán un bypass provisional de cuatro carriles que se ha habilitado para facilitar la demolición del paso inferior que conecta con la carretera que lleva a Boadilla del Monte.
Según el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Madrid, esta modificación en el trazado de la A-5 no implicará alteraciones significativas en la movilidad de los residentes de la zona. Se continuará permitiendo la salida desde la calzada norte de la A-5 hacia Boadilla del Monte, así como el giro a la izquierda hacia la calle Carabias, un cambio que se implementó en abril con el cierre del paso inferior.
Desde el 1 de marzo, los conductores cuentan con una nueva glorieta en la avenida de los Poblados, junto a la calle de Pilar, que ofrece rutas alternativas para acceder a la A-5. Los usuarios pueden hacerlo a través del enlace de Los Yébenes, la avenida del Padre Piquer y la propia avenida de los Poblados.
Además, para quienes se dirijan al barrio de Aluche, se habilitan tres puntos de acceso, incluyendo las calles Allende y Villadiego, que permiten continuar por la calle Meliloto, lo que ayuda a evitar las zonas de obras activas en la A-5.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.