En una operación llevada a cabo por la Guardia Civil en Torrelaguna, dos individuos han sido detenidos y se encuentran actualmente en prisión por regentar una vivienda donde se encontró una importante cantidad de droga.
MADRID, 24 Abr.
La Operación Daisy ha permitido a la Guardia Civil desmantelar un cultivo de marihuana 'indoor' en una vivienda en Cabanillas de la Sierra, donde se han incautado 575 plantas, más de 20 kilos de cogollos y 18 kilos de marihuana picada.
Según fuentes del Instituto Armado, la investigación comenzó en enero tras recibir informes sobre el fuerte olor a marihuana que provenía de la vivienda, lo que llevó a sospechar que se estaba cultivando cannabis en su interior.
Tras obtener una autorización judicial, se llevó a cabo un registro en el chalet donde se encontraron las drogas, así como una importante cantidad de dinero en efectivo, vehículos, dispositivos electrónicos y armas.
Los detenidos, un hombre de 65 años y una mujer de 64, de nacionalidad española, fueron acusados de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, siendo ingresados en prisión por orden judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.