Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Cuatro arrestados en Lavapiés por disturbios

Cuatro arrestados en Lavapiés por disturbios

En la madrugada de este lunes, en la zona de Lavapiés, cuatro individuos de origen marroquí fueron arrestados tras protagonizar un violento enfrentamiento con otro grupo de personas. Según informes policiales, amenazaron a las víctimas con un arma blanca y lanzaron botellas en su dirección.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00.45 horas cerca de la plaza de Tirso de Molina, donde tres hombres aseguraron haber sido amenazados con un arma blanca y atacados con botellas por los detenidos.

Tras el altercado, se desató una persecución en las calles cercanas. La Policía Nacional intervino cuando localizó a los tres individuos persiguiendo a otro hombre por la calle Atocha. Los testigos corroboraron la versión de los afectados, lo que llevó a la detención inmediata del perseguido y de los otros dos implicados.

El cuarto individuo implicado fue encontrado y detenido en la plaza de Nelson Mandela. Los cuatro detenidos, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 33 años, tenían antecedentes penales previos.

En cuanto a las consecuencias físicas, un individuo resultó herido en la cara durante el altercado y fue atendido por el equipo de emergencias del Samur-Protección Civil. Tras recibir tratamiento en el lugar, fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid con lesiones leves, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.