
En el barrio de Zarzaquemada de Leganés, una pelea entre dos familias terminó en caos y detenciones. Ayer por la tarde, siete personas fueron arrestadas y seis resultaron heridas leves, según fuentes policiales.
Todo comenzó con un altercado entre dos adolescentes de 16 años, que derivó en un enfrentamiento verbal y físico en plena vía pública. Un padre, en un acto de represalia, armado con un machete, buscó al otro chico para exigirle explicaciones, desatando así la trifulca en la avenida Juan Carlos I.
Los testigos del suceso tuvieron que resguardarse y alertar a los servicios de emergencia mientras ocurría la pelea. Los sanitarios del Summa 112 atendieron a cuatro personas por heridas de arma blanca cerca de la estación del Metro de Julián Besteiro.
Además, otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Severo Ochoa de Leganés con heridas similares, incluida una mujer embarazada que necesitó atención médica urgente.
Los agentes de la Policía Nacional lograron detener a siete personas implicadas en la reyerta, tres de ellas mujeres. Fueron acusadas de riña tumultuaria, lesiones y tenencia ilícita de armas, pues se encontraron escopetas y navajas durante una inspección en la casa de uno de los involucrados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.