
La estación de Sol de Metro de Madrid y de la red de Cercanías de Renfe estará cerrada el viernes y el sábado 1 y 2 de diciembre, desde las 18 hasta las 21 horas, debido a la previsible afluencia de madrileños en la zona centro de la capital durante estos días.
Esta decisión ha sido tomada por las autoridades en respuesta al aumento significativo de personas que se espera en el centro de la capital durante este fin de semana. Con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos, se ha determinado que los trenes no realizarán paradas en la estación de Sol en el horario mencionado.
En detalle, esto implica que tanto las líneas 1, 2 y 3 del Metro como las líneas C-3, C-3a y C-4 de Cercanías no se detendrán en la estación de Sol durante esas tres horas.
Es importante destacar que esta medida se lleva a cabo en cumplimiento de las medidas gubernamentales adoptadas relativas al transporte y la movilidad en situaciones de gran afluencia de personas en el centro de la capital. El objetivo principal es garantizar que los ciudadanos puedan disfrutar adecuadamente de su tiempo en esta zona tan concurrida.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.