Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso urge una alta participación en elecciones "a traición" y "a la desesperada" de Sánchez.

Ayuso urge una alta participación en elecciones

La presidenta en funciones de la Comunidad y presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha enfocado su mensaje hacia una alta participación en las próximas elecciones convocadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha catalogado como "a traición" y "a la desesperada".

En la reunión de la Junta Directiva del PP regional, Ayuso ha mencionado que, con la victoria en las elecciones del 28 de mayo, el partido tiene todavía más motivación para defender sus intereses y ha pedido que la gente no se asuste.

La dirigente madrileña ha solicitado que los ciudadanos voten por correo o en urna, pero que por ningún motivo se queden en casa, ya que el objetivo es no perder la oportunidad de darle la vuelta a la situación actual, que según su opinión, no es beneficiosa para el país.

En su opinión, el adelanto electoral es una buena oportunidad para evitar "seis meses más de leyes sin sentido", pues según ha hecho hincapié, solo existen dos opciones, "o Sánchez o España".

Por otro lado, critica que coincide con la época de vacaciones de los españoles y con la época de trabajo de muchos profesionales dedicados al turismo y señala que esto es una clara estrategia del presidente para "mover espantajos del pasado o vídeos".

En definitiva, la presidenta del PP de Madrid ha dejado claro que su objetivo es conseguir la mayoría absoluta y ha pedido a los suyos hacer un último esfuerzo para estar a disposición de la dirección nacional y de Alberto Núñez Feijóo y así lograr la victoria en las próximas elecciones.