En una declaración realizada este lunes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado claro que el Gobierno regional está en contra de cualquier tipo de intervención ideológica en el mercado, incluyendo el mercado de la vivienda, a pesar de recibir amenazas en ocasiones.
Durante la presentación del proyecto de construcción del nuevo Palacio de Congresos y Recinto Ferial de Pozuelo de Alarcón, la presidenta ha destacado que gracias a la última disminución del IRPF y la deflactación, se han logrado recaudar más de 900 millones de euros en la Comunidad de Madrid.
Ayuso ha afirmado que seguirán por este camino, ya que es lo que los ciudadanos de la región votaron mayoritariamente, evitando intervenciones y decisiones políticas arbitrarias para salvar discursos inoperantes impulsados por capricho político.
La presidenta ha asegurado que los madrileños votaron por libertad, emprendimiento y pujanza, destacando la importancia de ser una región capital y humana. Además, ha enfatizado la importancia de un crecimiento equilibrado que atraiga inversiones y economía, así como cultura y deporte en beneficio de la calidad de vida de los vecinos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.