Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso: "Madrid dirá no a la miseria política de Sánchez y su intento de pucherazo".

Ayuso:

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido a los madrileños que acudan a las urnas en masa este domingo para demostrar que el Madrid comprometido y trabajador quiere mantenerse alejado de la "miseria política" y el juego sucio. Además, ha advertido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "se irá como llegó: con un intento de pucherazo".

En el mitin de cierre de campaña, que se celebró en el Palacio de Congresos de Ifema Madrid y al que asistieron más de 2.500 personas, Ayuso ha criticado la campaña del Partido Socialista y ha acusado a los candidatos de la izquierda de protagonizar todo tipo de delitos, incluyendo la pertenencia a una banda terrorista. Además, ha señalado que estas acciones demuestran que España sigue estando viva y que sus instituciones aún son sólidas.

La presidente madrileña ha afirmado que el gobierno de Sánchez ha estado dispuesto a sacrificar "todo" para mantenerse en el poder, incluyendo el dinero de los parados y el prestigio de España en el extranjero. Ha señalado que España debería ser un país de paz, donde se defiendan los derechos de los españoles y se proporcione seguridad frente a "etarras, violadores y golpistas".

Isabel Díaz Ayuso ha hecho un llamamiento a los votantes del PP para que acudan a las urnas masivamente este domingo con el fin de "sortear las trampas" y evitar que los enemigos de España se salgan con la suya.