Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso expresa condolencias a la familia de las víctimas de Arganda fallecidas en colisión con conductor suicida en A-3.

Ayuso expresa condolencias a la familia de las víctimas de Arganda fallecidas en colisión con conductor suicida en A-3.

MADRID, 27 de enero.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de los dos jóvenes de Arganda del Rey que perdieron la vida anoche en un trágico accidente de tráfico en la A-3 en Rivas Vaciamadrid, causado por un conductor temerario.

El trágico incidente, en el que también falleció el conductor del otro vehículo, de 37 años, tuvo lugar alrededor de las 5.30 de la mañana, según informó el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que ya había recibido varias llamadas alertando de un automóvil que circulaba en dirección contraria.

Además de los dos jóvenes fallecidos, en el vehículo también viajaban tres personas más que fueron trasladadas a hospitales de la región en estado grave y con múltiples traumatismos. Un hombre de 27 años fue enviado al Hospital Gregorio Marañón, un hombre de 22 años al Hospital Ramón y Cajal, y una mujer de 19 años al Hospital La Paz.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha decretado tres días de luto oficial después de este trágico accidente en el que perdieron la vida dos jóvenes del municipio, de 23 y 26 años, así como el conductor del otro vehículo. Así lo anunció el Consistorio en un comunicado.

Desde el Ayuntamiento se ha expresado "el profundo dolor" ante esta tragedia y se ha enviado "todo el ánimo del mundo" a los familiares y amigos de los fallecidos, así como a quienes tienen a sus hijos ingresados a causa del accidente, según el propio comunicado.

Los diferentes grupos políticos de la corporación municipal también han querido mostrar su solidaridad y brindar "todo el cariño en estos momentos tan difíciles".