
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado claro que nadie le paga ningún viaje y que puede estar tranquila al respecto.
En una sesión de control en la Asamblea de Madrid, Ayuso criticó el ataque desmesurado por parte del Gobierno hacia su pareja, Alberto González Amador, y señaló que la montaña de corrupción en el Ejecutivo es tan grande que un simple hilo dental no podrá taparla.
La presidenta acusó al Gobierno de intentar desacreditar a su pareja para dañar su reputación, y destacó que confía en la Justicia para que todo se esclarezca con el tiempo.
Además, Ayuso mencionó que la Dirección General de Policía proporciona seguridad a las autoridades en el aeropuerto, y defendió su gestión, indicando que solo le han achacado el uso de un coche de alquiler en cinco años, argumentos que considera débiles.
Ayuso también criticó el hecho de que las informaciones sobre su pareja provengan de un troceo injusto de un expediente previo, y denunció que se intenta desacreditar a personas por tener relaciones sentimentales con políticos.
En su discurso, la presidenta hizo referencia a supuestas tramas de corrupción en el Gobierno y afirmó que la montaña de corrupción es tan grande que incluso un hilo dental no sería suficiente para taparla.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.