
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido de manera contundente a las críticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que su pareja, Álvaro Gónzalez, no está involucrado en negocios en la Puerta del Sol, a diferencia de Begoña Gómez, la pareja de Sánchez, que sí tiene vínculos en La Moncloa, lugar donde se originan los negocios que están siendo investigados.
Estas declaraciones fueron realizadas por Ayuso después de inaugurar la exposición 'Bolivariano', del fotoperiodista Álvaro Ybarra, en la Puerta del Sol el mismo día que anunció su decisión de no asistir a la reunión bilateral con el presidente.
La presidenta madrileña ha denunciado que se esté utilizando a su pareja como un "rehén político" con el objetivo de sembrar el miedo o la idea de que todos los políticos son iguales, cuando en realidad los casos no tienen ninguna relación. Ayuso ha expresado su preocupación por el hecho de que el presidente del Gobierno pueda llamar delincuente a un ciudadano por el simple hecho de ser pareja de un adversario político, y que esto parezca aceptable, al igual que ocurre con el fiscal general del Estado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.