Ayuso critica a Sánchez en el Senado por su intento de "subastar el Estado de Derecho": "Debilitando España".

Ayuso critica a Sánchez en el Senado por su intento de

MADRID, 19 Oct. - La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado duramente al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acusándolo de mercadear con el Estado de Derecho y considerando la amnistía como una traición al país. Ayuso ha afirmado que Sánchez está dispuesto a subastar España y las instituciones a cambio de mantenerse en el poder.

Estas declaraciones las hizo Ayuso durante su intervención en la Comisión General de Comunidades Autónomas en el Senado, un debate impulsado por el PP. Ayuso también señaló como vergonzosa la ausencia del Gobierno en dicho debate.

La presidenta madrileña criticó la falta de representación del Gobierno en el Senado, afirmando que nadie en el banco azul estaba exponiendo las razones de lo que considera la mayor traición al país. Además, recordó que Sánchez prometió que no habría amnistía antes de las elecciones, pero ahora la está considerando para ganar algunos votos.

Por último, Ayuso señaló al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, como un portavoz del PSOE y de Pedro Sánchez.

Tags

Categoría

Madrid