Ayuso arremete contra Sánchez por sumergir nuevamente a los madrileños en el caos debido a los constantes retrasos de Renfe.

Ayuso arremete contra Sánchez por sumergir nuevamente a los madrileños en el caos debido a los constantes retrasos de Renfe.

MADRID, 3 Oct.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado duras críticas hacia el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por sumir a Madrid "otra vez en el caos" debido a los retrasos en los servicios de Renfe.

"Madrid se encuentra una vez más sumido en el caos debido a las decisiones de Sánchez, quien castiga a nuestra región negándole las inversiones esenciales que necesita. Los madrileños se ven convertidos en rehenes de las constantes averías y retrasos en los servicios de Renfe", expresó Ayuso esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

Las críticas de Ayuso son resultado directo de los retrasos sufridos desde primera hora de esta mañana en las líneas C-3 y C-3a, así como en los trenes de larga distancia.

En la madrugada de hoy, la circulación de trenes de larga distancia entre Madrid y Barcelona se vio interrumpida debido a una avería en la estación de Puerta de Atocha de Madrid. Afortunadamente, el servicio ya ha sido restablecido.

Tags

Categoría

Madrid