Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso acusa a Sánchez de jugar sucio y espera por su espectáculo del lunes.

Ayuso acusa a Sánchez de jugar sucio y espera por su espectáculo del lunes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tomarse cinco días para tomar decisiones, sugiriendo que hay algo más detrás de esta pausa. Ayuso ha acusado a Sánchez de crear caos y de actuar de manera destructiva, mientras espera ansiosamente la "performance" que cree que el presidente llevará a cabo el lunes.

Estas declaraciones fueron realizadas por Ayuso en Valladolid, durante su participación en el Foro Económico del El Norte de Castilla, evento en el que estuvo acompañada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Ayuso expresó su sorpresa y desconcierto ante la carta enviada por Sánchez, cuestionando sus motivaciones detrás de este paréntesis de cinco días.

Ayuso ha sugerido que la intención de Sánchez es victimizarse, al mismo tiempo que ha insinuado que el presidente se ha aislado durante cinco días para planear cómo atacar a jueces, a la oposición y a la prensa independiente.