Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Arrestados dos responsables de fatal incendio bajo el puente de Pedro Bosch

Arrestados dos responsables de fatal incendio bajo el puente de Pedro Bosch

MADRID, 3 Jul.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por provocar el incendio en el que murió anoche una mujer rumana de 42 años ocurrido debajo del puente de Pedro Bosch de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió sobre las 00:45 horas de este lunes. Dos personas, también de origen rumano, habían discutido con un matrimonio que también pernoctaba debajo del puente. Tras ello, incendiaron su chamizo, quedando atrapada entre las llamas una mujer.

Los Bomberos del Ayuntamiento acudieron al lugar, donde extinguieron los enseres y escombros que se encontraban en el lugar del fuego. Tras la extinción, los servicios de emergencia encontraron a la víctima fallecida entre los escombros. Sanitarios del Samur-Protección Civil ha confirmado su fallecimiento.

Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid iniciaron rápidamente una investigación para esclarecer la causa del suceso. Y horas después dieron con los presuntos provocadores del incendio. Uno tiene 36 años y el otro estaba indocumentado. Serán acusados de homicidio o asesinato.