Arrestado individuo en Madrid por asesinato de su ex pareja y su hija de 3 años

Arrestado individuo en Madrid por asesinato de su ex pareja y su hija de 3 años

La Policía Nacional ha informado de la detención de un individuo como presunto autor del asesinato de su ex pareja, de 25 años, y de su hija de tres años, ocurrido este lunes en un edificio ubicado en la calle Jacobeo en Carabanchel, un distrito de Madrid. La información fue confirmada por fuentes policiales a Europa Press.

El sospechoso, un hombre de 24 años, fue atendido en la vivienda por personal sanitario debido a heridas de arma blanca en el cuello. Posteriormente fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Las autoridades consideran que el individuo intentó quitarse la vida después de haber mortalmente herido tanto a su ex pareja como a la hija.

La Policía Nacional ha asumido la investigación del incidente, ocurrido alrededor de las 00:30 horas, y lo está tratando como un posible caso de violencia de género.

Según información proporcionada por el servicio de emergencias en Madrid, la niña tenía heridas en el cuello, mientras que la mujer presentaba heridas en el pecho y en varias partes del cuerpo.

Tags

Categoría

Madrid