
En un trágico suceso ocurrido la noche del 9 de mayo en Miraflores de la Sierra, un joven español de 27 años ha sido arrestado tras el homicidio de un hombre de 54 años. El arrestado, que contaba con una orden de alejamiento respecto a la víctima, fue detenido por la Guardia Civil tras un altercado violento.
El incidente se desató en torno a las 23:50 horas en la calle Travesía de Bustarviejo, donde la discusión entre ambos hombres escaló a tal punto que terminó en un ataque mortal. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, hallaron al herido en el suelo, rodeado de una gran cantidad de sangre y con múltiples heridas provocadas supuestamente por un arma blanca.
Posteriormente, el agresor también fue atendido en el lugar debido a cortes superficiales y luego trasladado al Hospital de La Paz. Una vez que se completó el levantamiento del cuerpo de la víctima, este fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas para realizar la autopsia correspondiente.
Aún no se ha esclarecido completamente el motivo tras este asesinato, pero las fuentes que investigan el caso sugieren que entre ellos pudo haber existido una relación sentimental. Esto se complica aún más por el hecho de que el detenido tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a la víctima, la cual le había denunciado por una agresión el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín. El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Madrid está a cargo de la investigación de este lamentable episodio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.