
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que se está llevando a cabo un refuerzo extraordinario de Bicimad desde la Plaza Mayor y ha asegurado que se están haciendo mejoras paulatinas.
El primer edil ha destacado que es importante reconocer los problemas y trabajar en ellos, y ha afirmado que se están recuperando más bicicletas perdidas al día, gracias al hecho de que la gente las está dejando en las bases habilitadas. Asimismo, ha reiterado que se está mejorando constantemente, y ha asegurado que el Gobierno municipal no abandonará su plan de expandir Bicimad hasta los barrios más lejanos de la ciudad.
Por otro lado, el alcalde ha criticado a los partidos de izquierda, preguntándoles por qué se oponen a la expansión de Bicimad. Al ser cuestionado por declaraciones de la candidata socialista, Reyes Maroto, en las que pedía el cese del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, Almeida ha respondido que "Reyes Maroto forma parte del Gobierno que ha maltratado el servicio de Cercanías en la Comunidad de Madrid, cuyos viajeros sufren un caos, con imágenes dantescas de la estación de Chamartín en el viernes de Semana Santa". El alcalde ha acusado a la socialista de ser "la peor ministra en términos de ejecución presupuestaria".
Almeida también ha señalado que los partidos de izquierda no han hecho lo suficiente para mejorar el tráfico y la movilidad en la ciudad, y ha vuelto a insistir en la necesidad de ampliar el servicio de Bicimad a todos los rincones de la ciudad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.