Almeida elogia la gran asistencia al evento del PP en protesta contra la vergonzosa amnistía.

Almeida elogia la gran asistencia al evento del PP en protesta contra la vergonzosa amnistía.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado la asistencia multitudinaria al acto organizado por el PP en la plaza de Felipe II, en el que se protestaba contra la supuesta amnistía a los líderes del 'procés'. Según el alcalde, este acto ha contado con una participación sin precedentes, y no solo de votantes y afiliados del PP, sino también de personas que se oponen a la idea de que aquellos que dieron un golpe de estado en 2017 sean considerados inocentes mientras que quienes los combatieron sean culpables.

Almeida ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por llamar "candidato fallido" al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, señalando que Sánchez ha sido "un bicandidato bifallido" en las sesiones de investidura. Además, el alcalde ha censurado el posible pacto entre Sánchez y un prófugo de la justicia, acusando al socialista de engañar a todos los españoles.

A pesar de las dudas sobre si la investidura de Feijóo será o no exitosa, el alcalde considera que su liderazgo sigue siendo legítimo y enviaría un mensaje de confianza a los españoles. Almeida resalta el hecho de que Feijóo ha logrado que el PP sea el partido más votado, afirmando que "ganar se ganó". Según el alcalde, Feijóo está completamente legitimado para seguir siendo el líder del PP.

Tags

Categoría

Madrid