Almeida elogia a Rivera de la Cruz y descarta alteraciones en sus planes pese a su inclusión en la lista al Congreso.

Almeida elogia a Rivera de la Cruz y descarta alteraciones en sus planes pese a su inclusión en la lista al Congreso.

El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, ha elogiado este jueves la elección de Marta Rivera de la Cruz, consejera madrileña de Cultura en funciones, como número 2 en la lista del PP al Congreso de los Diputados, llamándola un "grandísimo fichaje". Martínez-Almeida también ha descartado cualquier impacto en sus planes de formación de Gobierno para la capital.

Desde el pabellón de cristal de los Jardines de Cecilio Rodríguez en El Retiro, el alcalde ha expresado su felicidad por la inclusión de Rivera de la Cruz en la lista del PP. Según él, la trayectoria intelectual, vital, personal y cultural de Rivera de la Cruz es un gran valor para el partido y para su proyecto para Madrid.

Marta Rivera de la Cruz fue la número 3 en la lista de Martínez-Almeida en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo. Ahora, suena como posible delegada del área de Cultura para la capital. Martínez-Almeida cree que Rivera de la Cruz es un fichaje importante para su partido y considera que será una excelente número 2 en la candidatura al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid.

A pesar de esto, el alcalde insiste en que la elección de Rivera de la Cruz no afectará a sus planes para la formación del nuevo Gobierno municipal. Él cree que deben elegir perfiles que representen "una amplia mayoría de la sociedad", y cree que Rivera de la Cruz encaja en esa descripción.

Tags

Categoría

Madrid