Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Almeida, el único candidato que se dirigió a los madrileños, satisfecho con el debate.

Almeida, el único candidato que se dirigió a los madrileños, satisfecho con el debate.

El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular (PP), José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado satisfecho con su intervención en el debate organizado por Telemadrid entre los seis candidatos a la Alcaldía de la capital. Almeida ha señalado que fue el único candidato que se dirigió abiertamente a los madrileños. Desde la Ciudad de la Raqueta, ha declarado que el debate fue "todos contra Almeida y un Almeida por los madrileños", destacando que el resto de los candidatos hablaron mucho más de él que de sus propias propuestas.

Martínez-Almeida ha subrayado la importancia de la necesidad de amplias mayorías sociales para superar la situación de bloques y trincheras que se vive en estos momentos en España y en Madrid. El candidato ha lamentado la política de trincheras, de bloques y de enfrentamientos, abogando por otra forma de hacer política basada en el debate y el diálogo, que garantice un proyecto común de convivencia entre las distintas fuerzas e ideologías políticas.

Defiende que, como candidato del PP, es el único capaz de llegar tanto a los que están a la izquierda como a los que están a la derecha para garantizar un proyecto común de convivencia entre los que piensan distinto. Según sus declaraciones, es el PP quien puede hacer posible que Madrid siga viviendo el momento especial que vive, la mejor versión que nunca se ha dado.

Finalmente, Almeida ha expresado su certeza de que los madrileños valorarán su actuación en el debate el próximo 28 de mayo en las urnas, reiterando su compromiso con los madrileños y su proyecto para la ciudad.