
MADRID, 15 Sep. El alcalde conservador de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, espera una "masiva presencia" de personas al acto del Partido Popular contra la amnistía y por la igualdad de los españoles que se celebrará el próximo 24 de septiembre. El evento, que inicialmente iba a tener lugar en la Plaza de España, se celebrará finalmente en la avenida de Felipe II de la capital.
En declaraciones a los medios de comunicación desde el Mercado de los Mostentes, Almeida ha informado que el cambio de ubicación se debe a la celebración de una serie de actividades por la Hispanidad. Según el alcalde, no era compatible realizar el acto público del Partido Popular en la Plaza de España, por lo que se optó por Felipe II como un lugar adecuado para "denunciar lo que está sucediendo en estos momentos".
Esta semana, Almeida ha animado a los madrileños a participar en el "gran acto" que se llevará a cabo el fin de semana del 23 y 24 de septiembre en Madrid, justo antes de la investidura de Alberto Núñez Feijóo. El objetivo es que la ciudadanía pueda mostrar su "rechazo" a una posible ley de amnistía para los líderes catalanes involucrados en el "procés". Según el alcalde, esta movilización cívica es imprescindible para evitar una quiebra del modelo constitucional de 1978.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.