Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Alcalde de Móstoles insta a defender España frente a las políticas desastrosas de Sánchez

Alcalde de Móstoles insta a defender España frente a las políticas desastrosas de Sánchez

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista (PP), ha expresado su indignación por el acuerdo entre el presidente en funciones y candidato del PSOE a la investidura, Pedro Sánchez, y los independentistas catalanes para una amnistía por los hechos del 'procés'. Bautista considera que este pacto es un disparate absoluto que fractura la igualdad entre todos los españoles y menosprecia la Constitución y la Transición.

En una entrevista concedida a Europa Press, Bautista ha instado a "defender con uñas y dientes" a España y la igualdad de los ciudadanos ante esta situación que considera ruin. El alcalde de Móstoles ha manifestado su interés por conocer el acuerdo suscrito con los abertzales de Bildu, cuyos votos son necesarios para la investidura de Sánchez en su segundo intento en el Congreso de los Diputados.

Bautista sostiene que la situación actual está poniendo en peligro el estado democrático y ha hecho hincapié en que Móstoles debe posicionarse del lado de la legalidad y velar por la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley. Considera injusto que un mostoleño tenga que pagar impuestos que se le perdonan a un catalán y defiende el derecho de todos los españoles a tener tanto derechos como obligaciones.