Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

PP advierte que el PSOE pactará con bilduetarras si vuelve al poder tras honrar a Miguel Ángel Blanco.

PP advierte que el PSOE pactará con bilduetarras si vuelve al poder tras honrar a Miguel Ángel Blanco.

MADRID, 9 Jul.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras y vicesecretario de Electoral del Partido Popular de Madrid, Jorge Rodrigo, ha recordado a Miguel Ángel Blanco, cuyo secuestro y asesinato cumplen esta semana 25 años, y ha insistido en que si el PSOE gana en las próximas elecciones del 23 de julio "terminará pactando con nacionalistas, independentistas y bilduetarras".

"Como otros, (Miguel Ángel Blanco) fue asesinado por defender la libertad, la democracia y la unidad de España", ha recordado este domingo el consejero en un acto de campaña electoral en Paracuellos del Jarama.

Rodrigo ha reivindicado "dignidad y justicia" para las víctimas del terrorismo y ha hecho hincapié en que no se puede consentir que "los que quieren romper España gobiernen al resto de los españoles".

En esta línea, ha criticado que el Gobierno "haya acercado a la mayor parte de todos los presos políticos de ETA de nuevo en el País Vasco y con penas cada vez de menor intensidad".

Además, ha señalado la Ley de Memoria Democrática como una medida "que solo quería enfrentar" a los españoles y la reciente Ley de Vivienda, la cual ha calificado de "desastre" y ha asegurado que "ni respeta ni protege la propiedad privada".

"Hay que votar a Feijóo para hacer una España fuerte y libre, estas vacaciones la operación salida va a ser para echar a Pedro Sánchez de La Moncloa y después celebrarlo con un verano azul teniendo al PP gobernando en toda España", ha concluido.