Partido Popular denuncia al PSOE por su falta de respeto a los límites establecidos en la moción de censura de Los Santos de la Humosa.

Partido Popular denuncia al PSOE por su falta de respeto a los límites establecidos en la moción de censura de Los Santos de la Humosa.

El Partido Popular de Madrid ha criticado al PSOE por no respetar las "líneas rojas" en la moción de censura que les arrebatará la Alcaldía de Los Santos de la Humosa y la entregará a manos socialistas.

Lucía Paniagua, secretaria de municipios del PP de Madrid, ha mostrado su apoyo al actual alcalde, Lázaro Polo Gismero, y ha criticado a los socialistas por ser "capaces de pactar con cualquiera", en referencia al exedil de Vox que está siendo investigado.

Paniagua ha remarcado que el equipo de Lázaro ha hecho un gran trabajo y considera que el municipio reconoce eso. Según ella, los socialistas solo buscan asegurarse sus intereses y su sillón, sin importarles el progreso del municipio.

Para Paniagua, no es el momento adecuado para presentar mociones de censura, sino para trabajar por el progreso de Los Santos de la Humosa y hacer las cosas de forma positiva. Según ella, la gente está contenta con el Partido Popular y esta moción no era necesaria.

Por su parte, Marta Bernardo, secretaria general del PSOE de Madrid, ha negado que se haya pactado con nadie para esta moción de censura y ha recordado que su partido fue el ganador de las elecciones locales.

Bernardo ha insistido en que no hay transfuguismo y ha señalado que el actual alcalde había formado parte del partido España 2000 en el pasado.

Tags

Categoría

Madrid