Ortega Smith insta a los españoles a votar con rigor y consciencia, al jugar un papel crucial

Ortega Smith insta a los españoles a votar con rigor y consciencia, al jugar un papel crucial

MADRID, 23 Jul.

El vicepresidente de Vox y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha deseado que todos los españoles "voten con reflexión" y sabiendo que se "juegan muchísimo".

Así lo ha señalado tras ejercer esta mañana su derecho al voto durante la jornada electoral de este 23 de julio, donde ha destacado que se trata de "una de esas jornadas electorales históricas de la que depende el futuro de España y de los españoles".

Al respecto, ha recalcado que es "muy deseable que al final lo que salga, el resultado de las urnas, sea la expresión democrática de todos los españoles, pero siempre para el bien de España y de los españoles".

"Aquí no nos jugamos unas candidaturas o el beneficio de unos políticos o de unos partidos políticos. Lo importante de unas elecciones nacionales es que el resultado se convierta en políticas eficaces y para el bien de toda España y de todos los españoles, sin distinciones de partido y sin distinciones de candidatos", ha subrayado.

Preguntado sobre la incidencia de trenes entre Valencia y Madrid, ha confiado en que Renfe ponga "todos los medios que tenga, incluso alternativos con autobuses para que esas personas que tenían que desplazarse, probablemente muchas para ejercer su derecho al voto, finalmente a lo largo de la jornada, antes de que se cierren los colegios, puedan haberlo hecho".

"Así que confiamos en que pongan todos los recursos y que esto se solucione lo antes posible", ha concluido el diputado de Vox.

Tags

Categoría

Madrid