Monasterio celebra la reforma de la Ley Trans y solicita la derogación de la Ley LGTBI y la de violencia de género a Ayuso.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha mostrado su apoyo a la modificación de la Ley Trans por parte de la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, le ha solicitado la derogación de la Ley LGTBI y la Ley de Violencia de Género si cree en la igualdad.
Monasterio ha afirmado que si Díaz Ayuso confía en la presunción de inocencia, tendrá que reformar sus leyes autonómicas, especialmente su ley autonómica de violencia de género, que no respeta la ley autonómica de la Comunidad de Madrid. Además, le ha instado a derogar la ley LGTBI, la cual, según Monasterio, no solo no respeta la presunción de inocencia, sino también obliga a dar contenidos LGTBI en colegios públicos, privados y concertados y a explicar nuevas prácticas sexuales a los niños sin la debida autorización de sus padres.
Monasterio ha advertido a Díaz Ayuso que no justifique sus acciones frente a la izquierda y no les mire. En su lugar, le ha pedido que reforme la ley sin pedirles aprobación o legitimidad de nada. También ha destacado que no debe tener miedo a las críticas de la izquierda y que no debe pedirles carnets ni legitimidad de ningún tipo.
En resumen, Monasterio ha celebrado la modificación de la Ley Trans por parte de Díaz Ayuso, pero ha pedido más acciones en pro de la igualdad, como la derogación de la Ley LGTBI y la Ley de Violencia de Género, y ha instado a Ayuso a actuar sin justificarse frente a la izquierda y sin pedirles su aprobación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.