Maroto reprueba a Almeida por "engaño a los ciudadanos madrileños, totalitarismo hacia la oposición y hostigamiento al Gobierno"

Maroto reprueba a Almeida por

MADRID, 20 Dic. - La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha emitido duras críticas al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, por su supuesto engaño a los madrileños, su comportamiento totalitario hacia la oposición y su posición destructiva hacia el Gobierno de España.

En una rueda de prensa, Maroto ha afirmado que Almeida finaliza el año con un suspenso debido a su falta de respeto, su totalitarismo en las relaciones con la oposición y su actitud deshonesta y destructiva hacia el Gobierno de España.

Según la portavoz socialista, Almeida ha dedicado más tiempo a confrontar con el Gobierno de España que a trabajar por Madrid durante estos siete meses de gestión. Además, ha acusado al alcalde de haber perdido la cultura del diálogo y del consenso, así como el contacto con los madrileños, presentándolo como una figura más ultra, radical y totalitaria.

Maroto también ha destacado la ausencia de Almeida en diversas manifestaciones vecinales, como aquellas en contra de las talas, los cantones afectados por el Plan 18.000 o las cocinas industriales. Según la portavoz socialista, el alcalde solo parece convocar manifestaciones cuando su postura ideológica lo beneficia.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Tags

Categoría

Madrid