Maestre se niega a unirse al espectáculo de Almeida y critica a Maroto, sin encontrar vínculos con Aldama.
En Madrid, a 20 de diciembre, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha dejado claro que no se unirá a lo que ella misma califica como "un circo" impulsado por el alcalde José Luis Martínez-Almeida, quien ha solicitado la reprobación de la socialista Reyes Maroto. Según Maestre, en los mensajes de WhatsApp intercambiados por Maroto y el presunto comisionista del polémico 'caso Koldo', no vislumbra ningún tipo de familiaridad que justifique dicha reprobación.
Durante una rueda de prensa, Rita Maestre ha instado al Partido Popular a actuar con "prudencia", recordando que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, es "el mismo hombre que no ha ofrecido explicaciones" acerca de la conversación telefónica que involucró a los comisionistas del 'caso mascarillas', Luceño y Medina. Estos últimos son acusados de haber defraudado 6 millones de euros a los madrileños, un hecho que, según Maestre, está vinculado al ingreso de estos personajes en el Ayuntamiento gracias a la relación con un primo del alcalde.
La portavoz de Más Madrid ha remarcado que todo el contexto que rodea el caso que afecta a los socialistas es "vergonzoso". Se ha mostrado particularmente preocupada por cómo individuos como el conocido "pequeño Nicolás" y los involucrados en el caso Koldo logran infiltrarse en las instituciones, un tema que, según ella, debería hacer reflexionar tanto al Partido Socialista como al Partido Popular sobre la calidad de los actores que participan en la política madrileña.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.