MADRID, 17 Sep.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado que la capital realizará un merecido homenaje al periodista Pepe Domingo Castaño, quien falleció de manera repentina esta madrugada a los 80 años de edad.
"Es un día triste, pero siempre llevaremos el recuerdo y la memoria de Pepe Domingo con nosotros. Además, es un día triste porque, aunque era gallego, como él mismo ha afirmado en alguna ocasión, había encontrado en Madrid su lugar en el mundo. En Madrid era donde era feliz, su ciudad adoptiva", declaró Almeida a los medios al llegar al Tanatorio de Pozuelo, donde se ha habilitado la capilla ardiente y numerosas personalidades han acudido a dar su último adiós al locutor deportivo.
Almeida afirmó que Madrid rendirá a Pepe Domingo el merecido reconocimiento, "sin duda alguna", y lo recordó como un buen amigo con quien compartió tiempo en Padrón, lugar de nacimiento del periodista, donde compartieron comidas y momentos juntos.
Aunque el alcalde no brindó más detalles sobre cómo será dicho reconocimiento porque aún "no está decidido", aseguró que "Madrid le rendirá un recuerdo permanente en la ciudad".