Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

"La presidenta de Madrid señala al Gobierno por intentar legalizar las drogas desde un Ministerio de Sanidad afín al sindicalismo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado enérgicamente las intenciones del Gobierno de Pedro Sánchez de "legalizar" las drogas a través del Ministerio de Sanidad sindicalista. Según Ayuso, estas sustancias no hacen más que poner en riesgo el futuro de la juventud, destruir vidas y aumentar las enfermedades mentales.

En el Pleno de la Asamblea, Ayuso ha acusado al Gobierno de centrarse en provocar problemas en lugar de solucionarlos, ya que, en sus palabras, "viven del dolor, del desincentivo, de la pobreza y de la miseria".

La dirigente regional ha criticado duramente las políticas que desaniman y desmotivan a la juventud, señalando que el Gobierno no se preocupa por ofrecer una educación de calidad que permita a los jóvenes competir con otros países y sociedades emergentes que apuestan fuertemente por la excelencia, en lugar de ideologías políticas.