Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

García descarta candidatos progresistas como rivales: "Buena suerte a quienes elijan equivocadamente su adversario".

García descarta candidatos progresistas como rivales:

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha declarado que no considera al resto de candidatos progresistas de las elecciones del 28 de mayo como rivales. García ha subrayado que solo tiene como adversaria a la candidata del PP y presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

En su visita a Leganés, la candidata ha asegurado que Más Madrid es la alternativa que compite para llegar a la señora Ayuso y quiere liderar el primer gobierno progresista del siglo XXI en la Comunidad de Madrid. García ha defendido que su partido es la opción más viable para que la señora Ayuso "haga las maletas".

Mónica García ha dicho que le gustaría "confluir" con el resto de candidatos y liderar para todos los madrileños. La candidata ha criticado que Ayuso se "escondiera nuevamente" en el debate de ayer y ha destacado la importancia de regular el precio del alquiler si Más Madrid gobierna, debido a que es uno de los principales problemas de los jóvenes y las familias. García ha dicho que tiene claro cuáles son aquellos que quieren regular y facilitar la vida de los madrileños.