El Rayo Vallecano volvió a demostrar su fortaleza en LaLiga EA Sports al ganar por 2-0 al Deportivo Alavés. El equipo madrileño mostró más determinación y se impuso a su rival, dejándolo en la mitad de la tabla clasificatoria.
El partido, que se jugó en el Estadio de Vallecas, estuvo marcado por la lluvia durante la segunda mitad. A pesar de las condiciones climáticas, los locales lograron abrir el marcador antes del descanso. Un penalti leve cometido por Alex Sola a Álvaro García, tras consultar el VAR, permitió que Isi anotara el 1-0.
El Rayo sentenció el partido en los últimos minutos gracias a una gran jugada de Raúl de Tomás, quien hizo un pase en profundidad a Álvaro García. García se adentró en el área por el lado izquierdo y luego asistió a Jorge de Frutos, quien remató a quemarropa para marcar el 2-0.
Tras dos derrotas consecutivas en la liga y un empate en un amistoso, el Rayo Vallecano logró recuperar la senda del triunfo y se sitúa provisionalmente en la cuarta posición con nueve puntos. Por su parte, el Deportivo Alavés se mantiene con seis puntos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.