Colapso de líneas de metro por inundaciones temprano en la mañana

Colapso de líneas de metro por inundaciones temprano en la mañana

MADRID, 4 Sep.

Varios tramos de casi todas las líneas de Metro de Madrid han sufrido este lunes por la mañana cortes, que en su mayoría ya han sido solucionados, por acumulación de agua, según han informado desde la empresa pública.

La circulación se ha interrumpido en la Línea 5, entre las estaciones de Pirámides y Oporto; en la Línea 3, entre las estaciones de Palos de la Frontera y Sol; en la en Línea 7, entre las estaciones Pueblo Nuevo y Cartagena y en el tramo entre Estadio Metropolitano y Guzmán el Bueno, así como en la Línea 6, entre las estaciones de Laguna y Lucero.

Además, se han visto afectados los tramos de la Línea 9 entre las estaciones de Rivas Futura y Puerta de Arganda; en la Línea 4 entre las estaciones de Arturo Soria y Alfonso XIII y en las de Lista y Colón y la Línea 1 de Metro Ligero entre las estaciones de Las Tablas y María Tudor. La estación de Canal también ha sufrido cortes de servicio.

Metro de Madrid tiene activo desde este domingo el Plan de Actuación frente a alertas meteorológicas tras la alerta roja decretada por la Aemet por aviso de fuertes lluvias y tormentas en la región.

Tags

Categoría

Madrid