Bomberos luchan contra incendio en planta de reciclaje de Loeches.

Bomberos luchan contra incendio en planta de reciclaje de Loeches.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid están trabajando actualmente para extinguir un incendio que se ha declarado en una planta de reciclaje en Loeches. El incendio ha generado un gran revuelo y preocupación en la zona.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se ha recibido una llamada alrededor de las 14 horas alertando de fuego en una nave en el kilómetro 4 de la M-206. Diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid están en el lugar trabajando para controlar el fuego y evitar que se propague aún más.

Las llamas se han propagado por el interior de una nave que contenía restos de madera y se han extendido a otra. Gracias a la labor de los agentes, no han llegado a extenderse a otras dos naves más y el techado de estas dependencias, todas semiabiertas, no ha colapsado.

Por el momento, no ha habido heridos a raíz de este incendio. Sin embargo, el Summa 112 se encuentra en estado preventivo por si tuviera que aportar asistencia sanitaria en caso de que sea necesaria. Por otro lado, la Guardia Civil se hará cargo de la investigación del mismo.

Tags

Categoría

Madrid