Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ayuso elogia a Feijóo por su valentía al exponer "la verdadera cara de España" contra la "opresión de las minorías"

Ayuso elogia a Feijóo por su valentía al exponer

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elogiado el discurso del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el debate de investidura, al considerar que ha mostrado "la realidad de España" frente a la supuesta "tiranía de las minorías".

En sus declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Ayuso ha calificado el discurso como "muy poderoso", representando "a la inmensa mayoría de España" y detallando las preocupaciones de todas las comunidades autónomas.

Ayuso ha señalado que Feijóo ha propuesto soluciones a los problemas que enfrenta España con toda dignidad, en contraste con lo que considera como el discurso de una minoría que busca destruir al país desde adentro y cometer delitos sin consecuencias. La líder madrileña ha destacado que este discurso representa a la mayoría de los españoles en oposición a la situación actual, donde las minorías reclaman dinero y privilegios sin querer formar parte de la nación.

A continuación, Ayuso ha mencionado las declaraciones de Feijóo, en las que indicó que podría obtener los votos pero decidió no hacerlo, y ha subrayado que esto refleja su negativa a gobernar basado en el discurso de la xenofobia, el ataque a otras comunidades autónomas y el desprecio hacia los españoles. Ayuso ha dejado claro que no quiere ser presidente a cualquier precio ni ceder ante las demandas de los nacionalistas sin establecer límites.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado el nacionalismo y el independentismo en España por su deseo de alejarse del país y robarle, manifestando además que quieren secuestrar el Congreso de los Diputados mediante una minoría.

Ayuso considera que los españoles deberían prestar atención a este discurso y ser conscientes de los problemas que Feijóo ha descrito con dignidad, así como de las soluciones, entendimientos y pactos que ha propuesto.

Por el contrario, Ayuso ha censurado a los socialistas que han aplaudido cuando el líder del PP mencionó su intención de gobernar a espaldas de las comunidades autónomas. La jefa del Ejecutivo madrileño ha afirmado que esto representa una falta de sentido, ya que van en contra de los intereses de los trece presidentes de las comunidades autónomas que representan a la mayoría de los españoles.