Ayuso critica la justicia social por promover la envidia y normalizar el delito.

Ayuso critica la justicia social por promover la envidia y normalizar el delito.

La candidata del PP a la reelección a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su rechazo a la "invención de la izquierda" que es la justicia social, la cual promueve según ella "la cultura de la envidia" y "normaliza el delito" castigando "a la gente de bien", como sucede con la okupación.

Ayuso ha participado en un acto político en Collado Villalba junto con la candidata a la Alcaldía local, Mariola Vargas, donde ha escuchado la demanda de una vecina del municipio que ha sido víctima de la okupación. "La justicia social es un invento de la izquierda para promover el rencor", ha afirmado la candidata del PP, quien cree que esta idea esconde el impulso a "la cultura de la envidia, del rencor y de buscar falsos culpables".

La candidata ha cuestionado si los ciudadanos que pagan sus impuestos y tienen varias propiedades tienen la culpa de que otras personas no tengan una vivienda. Según Ayuso, las políticas intervencionistas liberticidas son las que fomentan la pobreza masiva en todos los lugares del mundo donde se implementan, como las que, según ella, promueve el proyecto de Pedro Sánchez en España.

Ayuso ha considerado que la izquierda tiene "una clara intencionalidad de dividir a los ciudadanos" y pretende que la gente se tome la justicia por su mano. Ha reiterado que la justicia la ejercen los jueces y no el presidente, y ha denunciado que la izquierda normaliza el delito castigando a la "gente de bien". Según la candidata del PP, los delincuentes cada vez se salen con la suya más fácilmente. Además, ha acusado a la izquierda de ser profundamente sectaria, ideología pura, y de no saber gestionar, como ocurre con la Ley del "Sólo sí es sí" o la de Vivienda.

Por último, Díaz Ayuso ha subrayado que la izquierda no quiere acabar con la okupación ni tampoco ayudar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para llevarnos a unos relatos maniqueos. Según ella, los policías están para hacer cumplir la ley y, por tanto, para ayudar a los jueces a proteger la propiedad de las personas que se ven violentadas por los okupas.

Tags

Categoría

Madrid