Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ataque con cuchillo deja a hombre gravemente herido en Carabanchel

Ataque con cuchillo deja a hombre gravemente herido en Carabanchel

Un hombre de mediana edad resultó gravemente herido luego de ser atacado con un arma blanca en la calle de la Vía con Portalegre, en el distrito madrileño de Carabanchel, en un violento incidente que ha dejado conmocionada a la comunidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas del jueves, cuando el individuo fue abordado por un agresor que le causó varias heridas, siendo las más serias las situadas en su brazo derecho, según han indicado las autoridades de Emergencias Madrid.

Tras la brutal agresión, los servicios de emergencia del Samur-PC acudieron rápidamente al lugar para proporcionarle asistencia médica al hombre herido, logrando estabilizarlo antes de trasladarlo de urgencia al hospital 12 de Octubre en estado grave y bajo estricta vigilancia policial para garantizar su seguridad durante el trayecto.

En estos momentos, la Policía Nacional se encuentra llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento ataque y dar con el responsable de este acto de violencia inaceptable en nuestra sociedad.