Almeida exige a Maroto ser más serio en sus declaraciones sobre la vivienda y censura su comportamiento en la manifestación.

Alcalde de Madrid reta a la portavoz socialista a exigirle a la ministra de Vivienda a no vender ni enajenar ni una sola parcela de la Operación Campamento a promotores privados
MADRID, 14 Oct.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado la actitud de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Reyes Maroto, en relación con el tema de vivienda y le ha pedido "más seriedad, rigor y respeto". Martínez-Almeida ha señalado que la presencia de Maroto en la manifestación por las subidas de los alquileres fue "un tanto ridícula".
Según el alcalde, el problema de la vivienda es de suma importancia como para ser tratado de forma frívola, y ha expresado su desacuerdo con la postura de Maroto en este tema. Martínez-Almeida ha instado a Maroto a tomarse con seriedad un asunto que afecta a todas las administraciones.
En respuesta a la propuesta de Maroto de triplicar la inversión en vivienda hasta los 600 millones anuales, Martínez-Almeida ha destacado la inversión del 4% del presupuesto municipal en vivienda, en contraste con el 0,7% a nivel nacional. Aunque ha reconocido que la propuesta de la oposición puede ser válida, ha subrayado que él está enfocado en la solución, a diferencia de Maroto que está centrada en el problema.
El alcalde ha cuestionado la actitud de Maroto, a quien ha acusado de realizar constantes denuncias sin aportar soluciones novedosas. En este sentido, Martínez-Almeida ha retado a Maroto a exigirle a la ministra de Vivienda que no venda ni enajene ninguna parcela de la Operación Campamento a promotores privados.
"La política requiere de personas serias, y Reyes Maroto no lo es cuando se trata del tema de vivienda", ha concluido el alcalde de Madrid.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.