Almeida destaca el respaldo de los madrileños a los monarcas y las Fuerzas Armadas frente a los desafíos del país.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por estar "más preocupado por los silbidos" en el desfile que por sus socios que "quieren acabar con la Fiesta Nacional". Martínez-Almeida ha resaltado el apoyo de los madrileños a los reyes y a las Fuerzas Armadas en un momento en el que España se enfrenta a desafíos sin precedentes.
En declaraciones a 'Telemadrid' durante su llegada al desfile militar presidido por los reyes en conmemoración de la Fiesta Nacional, Martínez-Almeida ha destacado la gran afluencia de ciudadanos en el centro de Madrid para presenciar el evento. Ha afirmado que los madrileños son conscientes de que este 12 de octubre es muy especial debido a los desafíos que enfrenta el país y por eso se han volcado en apoyar a los reyes y a las Fuerzas Armadas.
El alcalde de Madrid también ha criticado a Pedro Sánchez por preocuparse más por los silbidos de la gente en el desfile que por los socios políticos que quieren acabar con el Día de la Fiesta Nacional. A pesar de todo, Martínez-Almeida ha resaltado que existe esperanza y ha instado a no rendirse. Ha afirmado que España es una nación muy grande y tiene un futuro prometedor que no debería ser arruinado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.