Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Nuevo detenido por encubrimiento en caso de asesinato de Borja Villacis.

Nuevo detenido por encubrimiento en caso de asesinato de Borja Villacis.

La investigación sobre el terrible asesinato de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, ha dado un giro con la detención de un cuarto sospechoso por presuntamente brindar refugio a los responsables del crimen. Este miércoles, los presuntos autores fueron capturados en un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Guardia Civil, según han revelado fuentes policiales a Europa Press.

El individuo detenido está siendo acusado de encubrimiento por albergar a los culpables del asesinato de Villacís, aunque se descarta su participación directa en el tiroteo. Horas más tarde, fue puesto en libertad, según indican las mismas fuentes.

La Guardia Civil procedió a la detención de los dos presuntos responsables en una urbanización en Yuncos, Toledo, cuando se trasladaban en una furgoneta y un turismo, siendo interceptados por los agentes. Tras su localización, se alertó a la Policía Nacional, encargada de la investigación del crimen, y se coordinó un equipo conjunto para llevar a cabo las detenciones.

Uno de los arrestados ha sido identificado como Kevin P., un español de 24 años con una orden de busca y captura por parte de la Policía Nacional debido a varios delitos, principalmente vinculados con el tráfico de drogas.

Este individuo es uno de los hijos de la mujer que fue arrestada dos horas después del crimen en un lavadero de autos en la plaza Elíptica de Madrid el martes.