
El Real Madrid rechaza las acusaciones de la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu, calificándolas como "informaciones rotundamente falsas".
MADRID, 10 Oct.
La entidad merengue asegura tener siempre en regla la licencia y autorización necesarias para llevar a cabo conciertos en el Santiago Bernabéu.
Ante las acusaciones vertidas en diferentes medios y en el marco de las Diligencias Previas 2034/2024 del Juzgado de Instrucción n.º 53 de Madrid, el club emitió un comunicado desmintiendo la falta de licencia para sus eventos.
En su comunicado, el Real Madrid afirmó que posee y siempre ha poseído la correspondiente licencia municipal de actividad y funcionamiento, además de asegurar que las actividades deportivas se han llevado a cabo cumpliendo con la legalidad vigente.
Asimismo, el club recalcó que los conciertos realizados en el estadio Santiago Bernabéu han contado con la autorización administrativa necesaria otorgada por el Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.
Por último, el Real Madrid expresó su pesar por las acusaciones infundadas de la asociación vecinal, a la que acusó de difundir información falsa de manera malintencionada y con pleno conocimiento de su falsedad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.