Vuelta a casa en el Puente de la Constitución: caos en la A-1, A-3 y A-6

Vuelta a casa en el Puente de la Constitución: caos en la A-1, A-3 y A-6

La operación retorno del Puente de la Constitución ha dado comienzo en la Comunidad de Madrid y no ha sido precisamente un trayecto tranquilo. Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), se han producido retenciones en las entradas a la capital por las autovías A-1 (Burgos), A-3 (Valencia) y A-6 (A Coruña).

Uno de los principales inconvenientes que se han presentado durante la tarde de este domingo ha sido en la A-1, específicamente a la altura de Somosierra, debido a un accidente. Como resultado, se han acumulado aproximadamente cinco kilómetros de retenciones en este punto. Además, la vía también ha presentado congestionamiento en sentido entrada en la zona de El Molar.

Por otro lado, la A-3 ha experimentado retenciones en la entrada a la capital, en la zona de Arganda del Rey. Asimismo, en la A-6 se han registrado alrededor de tres kilómetros de atascos en la zona de Torrelodones y otros dos kilómetros en la de Collado Villalba.

La situación tampoco ha sido favorable en la A-5 (Extremadura), que ha comenzado a presentar importantes retenciones en el límite entre la provincia de Toledo y la Comunidad de Madrid, específicamente en Valmojado.

Tags

DGT

Categoría

Madrid