Violentos atracadores irrumpen en el restaurante Filandón amenazando con armas de fuego

Violentos atracadores irrumpen en el restaurante Filandón amenazando con armas de fuego

MADRID, 18 Dic.

En un acto completamente audaz y lleno de impunidad, dos individuos encapuchados llevaron a cabo un asalto a mano armada esta mañana en el reconocido restaurante Filandón, logrando hacerse con una gran suma de dinero sin que se reportaran heridos, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes en el establecimiento, ubicado en la carretera de El Pardo a Fuencarral.

Las dos personas con capuchas lograron acceder a las oficinas y, amenazando con armas de fuego, obligaron a una empleada a entregarles el dinero en efectivo que se guardaba en la caja fuerte, el cual se estima podría ascender a unos 15.000 euros. Luego, huyeron en el automóvil en el que habían llegado y lo habían estacionado en el estacionamiento del restaurante.

Una vez alertados del incidente, los agentes de la Brigada Judicial y de la Policía Científica se dirigieron al lugar para entrevistarse con los empleados y recopilar huellas dactilares e imágenes de las cámaras de seguridad. Se pudo constatar que no se habían forzado las puertas, lo que lleva a la creencia de que se trató de un robo meticulosamente planeado.

Tags

Categoría

Madrid