Violento robo con armas de fuego en una tienda de comunicaciones, en Puerta del Ángel.

Violento robo con armas de fuego en una tienda de comunicaciones, en Puerta del Ángel.

El pasado 12 de diciembre, un locutorio y tienda de móviles situada en el barrio de Puerta del Ángel en Madrid fue objeto de un violento atraco a mano armada. Según informó la portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press, tres individuos encapuchados llevaron a cabo el ataque.

El establecimiento, ubicado en la calle Antillón número 3 y gestionado por ciudadanos de Bangladesh, también se dedica a realizar envíos de dinero al extranjero. Según testigos, los tres delincuentes ingresaron al local con capuchas y mascarillas para evitar ser identificados.

Con gritos de "alto", "al suelo" y "no toquen los celulares", los ladrones exigieron a los empleados que les entregaran el dinero de la caja. Uno de ellos portaba un arma blanca y el otro una pistola, con la cual apuntaron amenazadoramente a uno de los trabajadores, tal como se puede apreciar en las imágenes publicadas por el diario 'ABC'.

Para evitar llamar la atención en una hora poco concurrida, el tercer delincuente procedió a cerrar el establecimiento. Posteriormente, se llevaron el dinero y varios teléfonos móviles en una bolsa negra antes de abandonar rápidamente el lugar, amenazando a las víctimas y asegurándose de cerrar la reja metálica para que no fueran perseguidos.

Tras la denuncia, la Brigada de la Policía Judicial y la Policía Científica se presentaron en el lugar para revisar las cámaras de seguridad, evaluar el monto de lo robado y tomar declaración a las víctimas, quienes se encontraban visiblemente nerviosas, pero sin heridas. Por el momento, la investigación está a cargo de la comisaría de la Policía Nacional en el distrito de Latina, y hasta el momento no hay personas detenidas en relación con este incidente.

Tags

Categoría

Madrid