La Policía Nacional ha arrestado a un padre y un hijo en Alicante por el homicidio de un hombre ocurrido el pasado mes de julio en un conflicto entre dos clanes familiares en el barrio madrileño de Pan Bendito, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La víctima, que falleció en el hospital después de recibir varios disparos desde una vivienda durante una disputa, fue atacada por los detenidos, quienes habían huido a Alicante después del incidente.
El incidente tuvo lugar el 17 de julio por la noche, cuando miembros de un clan familiar de Orcasitas acudieron al domicilio de los arrestados para aclarar un altercado sucedido ese mismo día entre ambas familias. Sin embargo, en lugar de salir a hablar, los detenidos comenzaron a disparar desde la vivienda con una escopeta, hiriendo gravemente a la víctima y causando su muerte posterior en el Hospital 12 de Octubre.
Las investigaciones revelaron que los enfrentamientos entre ambas familias eran recurrentes y no se trataba de un incidente aislado. Gracias a estas pesquisas y a las pruebas científicas encontradas en el lugar de los hechos, se logró determinar la responsabilidad de los detenidos.
Una vez identificados los presuntos responsables, la policía realizó una búsqueda y finalmente los localizó en un domicilio de Alicante el 27 de enero. Los dos hombres fueron detenidos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas, y posteriormente fueron enviados a prisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.